18 de enero de 2009

La felonía

Le había jurado en privado fidelidad sin límites, por lo que supo en seguida que debía aprestarse para una deslealtad próxima.
Sabía que la traición solo puede ser respondida con la venganza o con el desistimiento: la primera requiere preparación y tiempo, lo segundo precisa determinación y cierta lucidez. Ni de lo uno ni de lo otro andaba sobrado por lo que no tuvo más remedio que hacer un esfuerzo por discriminar lo probable de lo solo posible, el dolor de la herida.
Episodios que fatalmente acechan en nuestro camino eran sobradamente conocidos por ya experimentados antes; así que se encasquetó el chambergo y se alejó cabizbajo por el bulevar de los Castaños.

1 comentario:

  1. Coño!, que bien escribes. Voy a dedicarme en días venideros a leerte y por supuesto a comentarte.

    A mi Livejournal me gusta porque es un diario y a la vez una red social. El único problema es que soy el más viejo y el siguiente, en edad, es como de 35... así que tu me dirás, pero lo compenso teniendo "amigos" rusos, ucranianos, etc. El problema es que durante meses me pase hablando con una rusa siberiana y un día descubrí que tenía barba, era gordo y barrigón, catedrático de no se que y con mil y pico amigos... ¿por qué? pues el escribe en ruso y yo en español y los traductores on-line son una mierda. Pero nos reimos mucho y seguimos siendo grandes amigos.

    Otra opción es que algunos amigos viajan y te visitan. En octubre vinieron a verme y a que les invitase a comer, claro, tres rusas espectaculares con las que farde por Málaga y con las que Cristina flipo cuando por la noche vinieron a casa a recoger sus maletas y seguir viaje a cadiz.

    No se como soportas no tener el aplauso de los comentarios. Es fundamental, para mi y me hace esforzarme para cuidar mi estilo etc.

    Sabes que sigo leyendo el Muy Interesante y cada vez que lo cojo te recuerdo? Mira que si lo nuestro fue un error...

    Un abrazo

    ResponderEliminar